martes, 24 de diciembre de 2013

¡ FELIZ NAVIDAD !

Buenos y festivos días!!


Cuanto me gusta estas fiestas navideñas. Ilusión por todo, por sacar el Nacimiento y el Arbol de Navidad, por disfrutar de la buena compañía de mis familias, por quedar con amigos para desearnos buenos deseos....



Aunque tengo que confesar que las vivía de otra manera cuando era niña, ahora me hace feliz pero de otra forma.
Me invitaron a pasar la Nochebuena en casa de unos amigos, que ilusión me hizo!! Porque la realidad es que no teníamos ningún súper mega planazo.... La idea era celebrarlo en casa los 3 en amor, paz y felicidad. jejejeje

Así que tuve que ingeniarme esta deliciosa tarta navideña en un día. Y os dejo el resultado en fotos.
La base del bizcocho es la receta del buttermilk que siempre queda de diez y es un básico, almenos para mí porque soporta el peso del fondant sin problemas. Y después cada uno le añades el toque creativo con algunos motivos navideños.
Por cierto imposible hacer foto del corte de la tarta.... gustó tanto, que no quise sacar la cámara del bolso!! ;)
Gracias por leerme.


Deseo que lo paséis muy bien con vuestras familias, amigos y demás.
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
BON NADAL A TOTHOM !!!




Felicidad y amor para disfrutar al máximo de estas Navidades y sobretodo del nuevo año que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario